ELDORADO. La Policía Comunitaria se reunió con vecinos del Barrio Durian.

La Policía Comunitaria continúa con el acercamiento a la comunidad. En esta oportunidad se reunió con vecinos del barrio Durian.

Continuando con las reuniones en los distintos barrios de la ciudad, relacionadas a la Seguridad y acercamiento con la comunidad, ayer lunes a las 18:30 hs se realizó un nuevo encuentro con vecinos del Barrio Durian del km. 4 de Eldorado.

En el marco de la reunión, se trataron problemáticas sobre la seguridad como así también otras inquietudes legales, siendo las mismas evacuadas satisfactoriamente. Los vecinos solicitaron recorridas en horarios nocturnos en diferentes puntos necesarios del barrio.

Dicho encuentro contó con la presencia del jefe de la Unidad Regional III Comisario Mayor Roberto Carlos Pérez, jefe de la División Policía Comunitaria, Comisario Inspector Pedro Benítez y un equipo de profesionales pertenecientes al gabinete interdisciplinario de la Policía Comunitaria. Mieentras que, por parte del municipio, estuvo presente el director del Consejo de Seguridad de la Municipalidad, Crio. Gral (R) José María Sutil Barrios.

Finalizando la reunión, un grupo importante de residentes manifestaron su conformidad y agradecimiento, sobre todo el acercamiento de la Policía de Misiones con la comunidad, como así también se pactaron nuevos encuentros en otros barrios de la Jurisdicción. @ Eldorado, Misiones.