SALUD. Un hombre de 65 años falleció en un motel luego de estar con una mujer de 30 años.

Un hombre falleció en la habitación de un motel el sábado por la noche.  Había llegado con una mujer treinta años menor que él y minutos después se descompensó. Cuando llegó la ambulancia ya había fallecido.

Una noche de pasión ter­minó de manera trágica para un hombre de 65 años, en un hotel alojamiento de la ciudad de Corrientes, donde se descompensó y murió el sábado por la noche.

El hecho ocurrió aproxi­madamente a las 21, en el local ubicado en la calle Futaleufú al 2800, en el barrio San Antonio, en las proximidades de la terminal de ómnibus de la capital co­rrentina.

Hasta ese lugar había lle­gado el hombre a bordo de un remís, acompañado de una muchacha de unos 30 años.

Ambos se conocieron en el barrio Aeroclub, donde se domiciliaban, y esa noche, tras una salida, fueron a ese local a cerrar una noche in­tensa.

Pero luego de haber in­timado el hombre se sintió mal y se desvaneció.

La mujer que lo acompa­ñaba, alertada por la situa­ción, pidió ayuda al conser­je, quien -a su vez- llamó al servicio de emergencias y solicitó asistencia médica para el cliente.

Cuando llegó la ambu­lancia el hombre había fa­llecido. La Policía informó ayer que habría padecido un paro cardiorespiratorio, aunque esto está en inves­tigación, ya que el equipo del Institu­to Médico Forense debe realizar la au­topsia con el infor­me respectivo.

Después de que los mé­dicos constataron el falle­cimiento del hombre se informó de la situación a la comisaría Decimoquinta.

Los efectivos policiales llegaron al lugar para reali­zar los trámites sumariales, peritar el área y tomar de­claración a la testigo, previo aviso a la Fiscalía de Instruc­ción y el juzgado en turno.

Las autoridades judiciales dispusieron que se realizara la autopsia y se posibilitara la entrega del cadáver a sus familiares, para que realicen los rituales mortuorios.

Lo que se trata de estable­cer es si la descompensación fue como consecuencia de una enfermedad coronaria o si había ingerido algún tipo de medicamento.

De todas formas, los trá­mites fueron caratulados como “muerte por causas naturales”, informaron fuentes policiales.

El último hecho de simi­lares características en la provincia de Corrientes fue reportado en 2014, cuando un hombre de 60 años fue hallado muerto en una habi­tación de un motel ubicado a la altura del kilómetro 790 de la Ruta nacional 12, en las cercanías de la ciudad de Goya.

El hecho ocurrió en julio de ese año y se determinó que el hombre padecía una enfermedad cardíaca que le causó la muerte.

 

Fuente: nortecorrientes.com