El viernes se presentó los Carnavales Eldoradenses 2020.

En la Plaza Sarmiento del kilómetro 9, las comparsas locales llevaron adelante un anticipo de los que serán los Carnavales Eldoradenses 2020.

Si bien los mismo se llevarán adelante los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo, en la Costanera de la ciudad, las comparsas locales dieron una demostración de lo que los vecinos podrán apreciar estos días con 4 comparsas locales, más invitados.

Ante una gran concurrencia de vecinos, el Intendente Municipal, Fabio Martínez; oficializó el inicio de la temporada de de lo que denominó “la fiesta popular eldoradense por excelencia ”.

En su discurso, recordó la importancia y el crecimiento de los carnavales en la ciudad, desde la época en que se cortaba la avenida San Martín en el kilómetro 9 para improvisar el corsodromo, hasta la actualidad donde la comunidad disfruta de los cuadros musicales y de bailes

Además destacó el trabajo de la Dirección de Cultura en la organización, así como la participación de los adultos mayores, quienes reflejan el verdadero espíritu de disfrute de los carnavales.