Vecinos del Barrio Eldorado ll se reunieron con autoridades por la inseguridad.

Este miércoles vecinos del mencionado Barrio del Iprodha se reunieron con varios funcionarios para expone  la crítica situación de inseguridad reinante en el lugar.

Al mismo asistieron el funcionario municipal Sutil Barrios, el Comisario de la Delegación policial del km 13, funcionarios de la ceel, diputados Gustavo Gonzáles y Jorge Lacour, entre otros.

El pedido se dirigió a mantener recorridas de patrullas y agentes policiales en las calles lindantes al barrio y más iluminación en varios sectores.

Días atrás los vecinos comentaron a este medio los hechos sin fin de hurtos cotidianos, robos, hasta llegaron a correr a piedrazos a motochorros y el último evento traumático: un asalto dónde amenazaron a una beba de 3 años con un cuchillo para robar la cartera a su madre.

La conclusión de vecinos, en cuanto a la reunión, fue positiva y al tiempo que dieron cuenta de que la policí,a días previos al encuentro con funcionarios y nota de petición mediante, las recorridas de la policía empezaron a ser diarias y se ve hasta 3 agentes recorriendo las calles del complejo habitacional.