BRASIL. Familia de misioneros heridos en un choque frontal de camionetas.

El accidente ocurrió en la tarde de ayer sobre ruta BR-285 a la altura de la localidad de Santo Antônio das Missões, del estado de Río Grande do Sul, en el km 617, con múltiples lesionados en los misioneros y los ocupantes de la otra camioneta.

La familia misionera que protagonizó el accidente en Brasil continúa su evolución en el hospital de San Borja. Uno de ellos está grave y se trata de un menor de 11 años, que permanece en terapia intensiva y otras cuatro personas que continúan en observación.
Los misioneros se encuentran en el hospital Iván Goulart de San Borja y se solicitó la intervención del Consulado Argentino para que se ocupe de la situación.
hospital Iván Goulart de San Borja
hospital Iván Goulart de San Borja
Según se consigna en un diario de la zona, radioprogresso.com.br, la familia misionera, que regresaba de sus vacaciones cuando resultaron lesionados cuando el auto en el que viajaban, impactó contra una camioneta radicada en Sao Borja, de Rio Grande Do sul.
El siniestro ocurrió ayer alrededor de las 18, cuando por causas que se tratan de establecer, la camioneta Audi Q3, en el que viajaba la familia posadeña, por causas que se tratan de establecer, invadió el carril contrario e impactó frontalmente contra una camioneta Toyota Hilux brasileña. La camioneta Audi argentina volcó a la vera.

Los heridos fueron socorridos por el cuerpo de Bomberos y fueron derivados al Hospital de San Borja. Según trascendió se trata de la familia del reconocido médico de la capital provincial Ramón Cerenich.

Los conductores fueron sometidos al alcotest que arrojó resultado negativo. Los primeros datos indican que se trata de la familia de un reconocido traumatólogo de la capital provincial.