ELDORADO. El nuevo Jefe de la Unidad Regional III se reunió con presidentes de diferentes barrios de la ciudad

Con los mismos objetivos y enmarcados en las mismas tareas que se vienen llevando a cabo para dar mayor seguridad a cada sector, siempre bajo el estricto lineamiento del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, hoy martes a las 20 horas se inició una nueva reunión con todos los referentes de los distintos barrios de la ciudad de Eldorado.

El encuentro se concretó en el Km. 4, en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad Regional. Del mismo participaron el Jefe de la Unidad Regional III, Comisario My. Roberto Carlos Pérez, parte del equipo interdisciplinario de Policía Comunitaria compuesto por el Comisario Insp. Pedro Javier Benitez, la Oficial Aux. Marisel Salgado (coordinadora), y el Sub Comisario Claudio Meza (Asesora Legal).

Cabe resaltar que estos espacios son necesarios para mantener una comunicación constante con los vecinos de los diferentes barrios, ya que el diálogo contribuyen de manera positiva y efectiva en lo que hace a la prevención de la seguridad pública, donde el trabajo comprometido de todos los actores sociales de la comunidad es fundamental para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Además una vez finalizada la reunión el Jefe del Comando Regional, invito a los más de treinta referentes a participar de una amena cena.