Empresario argentino denominado “Rey del lanza” arrestado en Paraná, Brasil por vender lanza perfume

“El rey del lanza perfume está arrestado” titulan los medios del vecino país Brasil. Después de días de vigilancia continúa en la frontera, fue arrestado la mañana de este lunes en San Antonio del Suroeste-PR, el empresario argentino apuntado en investigaciones de la policía federal, como el mayor distribuidor de “lanza perfume” de la frontera Brasil-Argentina.

Fugitivo con orden de prisión expedida por la vara criminal de Francisco Beltrao-PR por los crímenes de narcotráfico y asociación para el tráfico, era buscado a más de 10 Años y fue arrestado al entrar al territorio brasileño la mañana de hoy en acción conjunta de la policía federal, policía militar y fuerza nacional.

Él responde a varios procesos penales por el crimen de narcotráfico en razón de la sospecha de ser el responsable del envío de grandes cantidades de “lanza perfume” de Argentina a Brasil en los últimos 15 años, siempre por la región de San Antonio del Suroeste – PR, llegando a ser apodado criminales como “Rey del lanza”.

Además del cumplimiento de la orden de arresto, fue incautado con el fugitivo una furgoneta 2019, 50 mil pesos argentinos y 2 mil reales, siendo dirigido a la comisaría de policía de san antonio del suroeste-PR donde estará a disposición del Poder judicial.

Su captura fue resultado de la acción conjunta de la policía federal, policía militar y fuerza nacional en el enfrentamiento a la criminalidad en la frontera suroeste paranaense con Argentina.