ELDORADO. Los últimos despedidos de Dass podrán cobrar fondo de desempleo desde este martes.

Son la última tanda de despedidos que fueron un total de 300 trabajadores, el sindicato UTICRA realizó el pedido al Anses Buenos Aires que realicen los trámites en la sede sindical ya que faltaba poco para que se cumpla el plazo de vencimiento para acceder al beneficio.

Por ello en los primeros días del mes de enero que en la sede UTICRA, los agentes de Anses Bs. As realizaron ese trámite a los últimos 300 trabajadores despedidos en octubre.
Desde el Anses UDAI Eldorado informaron que de los 300 casos solo 11 fueron rechazados para revisión por errores con la documentación, mientras que 289 fueron aprobados y estarías listos para cobrar. Los 11 rechazados recibirán la ayuda revicion del trámites para reeveer si caso

Asimismo desde el Sindicato UTICRA, aclararon que para esta última tanda aún no corresponde al fondo de desempleo ampliado, sino que las aprobaciones que entrego días pasados ANSES corresponden a los trámites realizados para fondo de desempleo.
Con respecto al fondo de desempleo ampliado, sostuvieron que todavía se esperan el visto bueno del Ministerio de Trabajo de la Nación y que hasta el momento no tiene novedades.