MACABRO: mujer es encontrada enterrada y el hijastro desapareció.

PIÑALITO NORTE: LE DIJO A SU MADRASTRA QUE SE IBA A BRASIL Y LA ENCONTRARON ENTERRADA EN EL PATIO DE SU CASA

Un nuevo crimen sacudió la tranquilidad de la zona Norte de Misiones luego de conocerse que efectivos de la comisaría de Piñalito Norte encontraron enterrada a una mujer en medio de un maizal. Por el hecho, desde el viernes están buscando a su hijastro, un hombre de 37 años.

Según se  pudo reconstruir, en base a fuentes policiales consultadas, la víctima fue identificada como Salete Rodríguez López, de 54 años y nacionalidad brasileña. Su cuerpo estaba en su chacra del paraje Santa Isabel, cerca de la localidad de San Antonio.

Investigan un móvil económico, debido a que se supo que el hombre quería vender el campo.

El crimen empezó a descubrirse el jueves 30 de enero a la tarde, cuando la hermana de la víctima se presentó en la dependencia policial y expresó su preocupación por el paradero de la mujer.

Dijo que vive en Puerto Iguazú, que no podía comunicarse con su familiar y que los vecinos le dijeron que desde hacía más o menos ocho días no la veían.

Los uniformados fueron hasta la vivienda y confirmaron que estaba deshabitada. No hubo que recorrer mucho hasta que, a unos 20 metros de la construcción, en medio de plantas de maíz, detectaron la tierra removida.

Con palas, guantes y barbijos, dos efectivos empezaron a escarbar y se toparon con el cadáver, que estaba “semienterrado”, según la fuerza policial.

El reconocimiento lo hicieron los vecinos y la hermana.

El médico policial que se hizo presente en la escena describió que el cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición y por esa razón no pudo detectar hematomas o lesiones que hayan causado la muerte.

Se ordenó el traslado a la Morgue Judicial para el correspondiente examen de autopsia.

Del relevamiento de testimoniales los pesquisas reconstruyeron que la mujer vivía en el lugar con su marido, Jesús Antúnez (75), quien murió el 8 de enero por problemas de salud.

También acompañaba a la pareja desde hace un año Jorge (37), que no estaba en el lugar. La lupa se posó inmediatamente sobre este último.

Jorge no había sido visto desde el miércoles(El Territorio).