ELDORADO. Se incendió un VW Gol y el conductor resultó con quemaduras leves.

El jueves 23, alrededor de la hora 23:40 se tomó conocimiento en la Asociación de Bomberos Voluntarios de un incendio de un vehiculo situado sobre la Av. Fundador s/n, km 9, inmediaciones Empresa Coama.

Inmediatamente se constituyo una dotación al lugar y se establecio que el ciudadano Delgado P. A., de 27 años,  domiciliado en Suarez Prada 1130, km 9, a laa 19:30 horas dejó estacionado su vehiculo particular, marca Volkswagen, modelo Gol Power, dominio colocado DPG 045, por Avenida Fundador por motivo de falla mecánica (no arrancaba, falla de baterías).

A la hora 23:30 aproximadamente el nombrado decidió proceder a trasladar el rodado a su domicilio y tras circular con mismo por Avenida mencionada en direccion Este-Oeste, sintió olor a quemado,

Inmediatamente estaciona el vehiculo y desciende y al abrir el capó del rodado, constató que en el motor se encontraba incendiándose.

Al intentar sofocar el fuego, resultó  con lesiones leves por quemadura en su antebrazo izquierdo, siendo exhaminado por medico policial en turno.

Los Bomberos Voluntarios procedieron a sofocar y extinguir el fuego y el personal policial realizó pericias al vehiculo.