ELDORADO. Acuerdan pagar aguinaldos a choferes de ETCE.

En una reunion en horas de la mañana, delegados de UTA fueron informados de que en las cuentas de empleados impactará el pago de los aguinaldos adeudados.

Diego Giménez, delegado de UTA, dijo a sus compañeros ” bueno muchachos me parece que están depositando los aguinaldos como se acordó HOY, como lo que acordamos con la patronal y con trabajadores presentes, así que los que tienen home bankng si pueden ir mirando y se le depósito a los primeros 30 personales( empleados) y mañana a otros 30 o 20. Los que puedan, si es que no cancela la totalidad y el sábado lo mismo”

De este audio se da cuentas que hubo arreglo en la asamblea de horas de la mañana, sin comunicado oficial de la empresa o del sindicato.

Una vez más la trama sigue la misma línea de presion patronal con necesidad de aumentar boletos y más subsidios, un tire y afloje con el sindicato que nuclea a los trabajadores del transporte para presionar al pago pero no dejar a la ciudad sin el servicio de tranporte de colectivos y el rehén: el ciudadano, con miedo a quedar sin servicio económico para moverse en la ciudad.