Por el accidente, todos fueron atendidos en el SAMIC Eldorado luego de que el servicio del 107 acudiera al lugar. Los accidentados presentaban heridas leves. Los mismos ya fueron dados de alta menos una mujer de 58 años que continua en traumatología.

En el lugar un vehículo marca FORD FOCUS color Gris había protagonizado un despiste.
Por motivos que se tratan de establecer el vehículo mencionado que circulaban en sentido Cardinal Norte – Sur, pierde el control impactando contra un paredón de piedra ubicado sobre la banquina OESTE de la Ruta Nacional 12, donde el conductor del rodado y las acompañantes femeninos resultaron lesionadas siendo trasladados hacia el hospital Samic.
El vehículo era conducido por DOMINGO P. (61) oriundo Montecarlo, acompañado de SUZANNE S. (30), ESTER E. (58) y CESAR A. (28). Todos fueron trasladados al Hospital SAMIC con heridas de diversas consideraciones.
Noticias relacionadas
-
Cuatro fallecidos, 143 casos nuevos en Misiones y 11 en Eldorado de Covid-19.
-
Inseguridad B° Antiguo Centro: “sin la ayuda del ciudadano la policía mucho no puede”.
-
Misiones recibe segunda dosis de la vacuna rusa para el coronavirus
-
La semana entrante la Municipalidad de Eldorado extenderá su horario de atención hasta las 15:30
-
Preocupa a vecinos el estado de calles del barrio “El Tucán”