ATTA Misiones se pronuncio ante la golpiza dada a una joven trans el domingo en Piray.

Una joven denunció ser agredida en el centro de la localidad, frente a la Terminal de Omnibus.

El feroz incidente habría ocurrido en las primeras horas de este domingo y habría  intervenido personal policial para calmar las aguas.

En el video se observa que la persona es agredida por tres mujeres y, también, por un hombre.

La joven agredida de nombre Elamma Luzz intento realizar la denuncia pertinente el domingo luego del incidente pero la comisaria estaba con poco personal o casi nadie para atenderla. Se desconoce si la misma realizo la denuncia de todas formas, o si la misma policia ya habrían comenzado algún accionar de oficio por el grave hecho.

 

La Asociacion de travestis, Transexuales y Trangénero de Argentina posteó un comunicado con fecha de ayer, domingo 20 de enero, día de la agresión y que dice:

Violento ataque de 5 personas a la compañera Elamaá Luzz en #Puerto_Piray_Misiones

En este video se puede ver a las tres agresoras como la golpean a la compañera mientras un masculino la sostiene para que ella no se pueda defender, esas son
Griselda Ruiz Díaz, Zulma Ruiz Díaz y Karina Figueredo.

También se puede observar por las luces que personal de la Policía Provincial estaba presente y como le llaman para que detengan y no hacen caso, en el segundo video se escucha como el mismo policía no las detienen y le dice que se vayan haciendo como si la agresión que sufrió la compañera no pasó, esta es la Justicia que supuestamente debe velar por nuestra integridad física, pero no hace caso..

Ojalá esto pueda llegar a las personas correspondientes y tanto estas mujeres como el Abogado Mercado Pablo Cesar María y el Hermano Marcado Luciano María sobrinos del Juez de Paz de la localidad de #Puerto_Piray tengan su merecido.

Se agradece la difusión para poder hacer que estas personas puedan pagar por que hicieron.