ELDORADO. Revoltosos: agredió a seguridad y policia, otro lo defendió y terminaron detenidos. Familiar fue a buscarlos y quedaron todos presos.

1La Policía detuvo a tres revoltosos. Esta mañana cerca de las 6 horas, efectivos de la Div. Prevención de Delitos y Comando Este UR-III, en el marco del operativo de Nocturnidad realizado a la salida de un conocido local bailable de esta ciudad, detuvieron a RUBEN, de 21 años, quien intentó agredir físicamente a un personal de seguridad privada y a los efectivos que cubrían el servicio de Policía Adicional.

Por otra parte, el segundo detenido de nombre EMILIANO, de 26 años, fue apresado por entorpecer el procedimiento policial intentando evitar la detención de su primo. Ambos jóvenes se encontraban en evidente estado de ebriedad.

En tanto que, el último detenido de nombre VICTOR de 47 años, se acercó a la Comisaría Tercera donde fueron alojados sus familiares y, por razones que se desconocen, comenzó a generar un descomunal desorden en el interior de la dependencia policial, aludiendo que no iba a dejar que sus parientes queden detenidos.

Los tres aprehendidos fueron alojados en esa dependencia, mientras se continúan con las actuaciones de rigor.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *