ELDORADO. Intentaron robar raídos de yerba en Roulet y uno fue detenido.

A través de la línea de emergencia 911, efectivos de la División Investigaciones tomaron conocimiento aproximadamente a las 9:30 horas de este jueves que, de una chacra del barrio Roulet, tres personas habían robado raídos de yerba mate y fueron sorprendidos por el dueño del predio, cuando salían en una camioneta.

Según relató el damnificado, intimidó a los sujetos con un machete, exigiéndole la entrega de las bolsas, estos lo hicieron y se dieron a la fuga.

Los investigados montaron un operativo y sobre la avenida El Fundador, visualizaron una camioneta Peugeot de las mismas características señaladas por el damnificado.

El rodado fue interceptado y el conductor identificado como Gabriel V. En la carrocería, los policías hallaron hojas verdes.

El joven fue detenido en averiguación del hecho y alojado en la comisaría 3ra. Además se incautó el vehículo, que será sometido a pericias.

Intervino personal del Comando Radioeléctrico Este y de la División Criminalística, dependiente de la Unidad Regional III.