ELDORADO. DESDE MARZO, SÁBADO SIN HAMBRE CON CENAS DE AYUDAR X AYUDAR.

Desde el mes el primer sábado de marzo un plato de cena para los más necesitados es el objetivo de Ayudar x Ayudar.
Luego de las más de mil raciones de cómida de noche buena, El grupo no paro de proyectar y dar cuentas que el esfuerzo por el bien del otro es el camino a un mejor mundo.
Par este desafío, se pide colaboración de toda la comunidad nuevamente, para que donde vean las cajas para juntar alimentos no perecederos no pasen desapercibidos y así se comience a juntar toda la mercadería posible.

José Benitez es uno de los integrantes de este grupo y explicó a extraprensa.com que “vamos a ponerlas en varios comercios de Eldorado, unos 50 más o menos. La idea es una cena a retirar todos los sábados por la noche en el mismo lugar donde realizamos la cena de navidad”
En cuanto a las colaboraciones dijo, “Alimentos no perecederos como arroz, harina, fideos. Queremos llegar hasta finales de agosto
Tenemos una nutricionista en el grupo para que sean los más rendidores las posibles,  ella nos está preparando los menues.
Queremos un piso de 100 a 150 raciones para que los chicos puedan retirar pero si es más mejor”.
Sobre las cajas que se distribuirán en la ciudad dijo que estarán “identificadas con calcos en los comercios que se prendan en la cruzada. La semana que viene vamos a empezar a distribuir las cajas”.

La propuesta ya aparece en las redes sociales.

SABADO SIN HAMBRE

Desde marzo 🗓! Todos los fines de semana queremos dar un plato 🍵 de comida a nuestros herman@s que más necesitan! Por eso queremos que nos ayudes con alimentos no perecederos , ropas 🧥👖🥼… lo que puedas! En los comercios amigos y en las casas de nuestro equipo vamos a dejar cajas con el logo de AYUDAR X AYUDAR ✋🏻x🤚🏾 para que puedas dejar tu colaboración! Ayúdanos que sean realidad los SÁBADOS SIN HAMBRE 😉!

 

 

Eldorado. La Familia logró más de 1.200 porciones para los más necesitados para esta Nochebuena. http://www.extraprensa.com/2019/12/24/eldorado-la-familia-logro-mas-de-1-200-porciones-para-los-mas-necesitados-para-esta-noche-buena/

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *