Dante podría perder la vista en uno de sus ojos, a raíz de un accidente con pirotecnia.

La familia de Dante, el niño que sufrió graves lesiones y podría perder la vista en uno de sus ojos, a raíz de un accidente con pirotecnia, está reuniendo fondos para costear los gastos que demandará una internación en la Hospital Oftalmológico Santa Lucía, en Capital Federal.

Carina Arbelino, la tía de Dante, accedió a hablar con MisionesCuatro, brindando algunos detalles de la movida solidaria que llevan a cabo –una venta de pollos– este sábado, con el fin de reunir fondos para el tratamiento del chico. Según contó la joven, Dante tiene que viajar de urgencia, porque “tiene muy comprometida la vista”.

“Vamos a realizar una venta de pollos porque hay que llevarlo de urgencia (al Santa Lucía). La derivación ya está, entre hoy y el jueves, ya está viajando”, contó Arbelino a este medio sobre la iniciativa de venta de pollo con mandioca, de este sábado en la conocida panadería de Tacuarí y San Martín.

Los interesados en colaborar con la iniciativa para recaudar fondos destinados a los gastos médicos del tratamiento de Dante, “pueden retirar ahí (en la panadería Tacuarí) o hacer reservas, al 3764220821 y al 3764592806”, detalló la joven.

El pollo cuesta 300 pesos y todo lo recaudado se destinará a los gastos médicos y de movilidad de los padres que acompañen al chico al conocido Hospital Oftalmológico. Como informó MisionesCuatro oportunamente, Dante tiene severos daños por quemaduras en uno de sus ojos, con riesgo de pérdida de la visión.(Fuente: Misiones Cuatro).