PTE. FRANCO – PARAGUAY. Con sello mafioso ejecutan a 3 hombres y una mujer.

Los vecinos del barrio Tres Fronteras de la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná, hallaron cuatro cadáveres en un terreno baldío. Los cuerpos estaban envueltos en una frazada.

Si bien al principio se mencionó que las víctimas fatales eran una pareja y sus hijos adolescentes, en realidad los adultos son dos hombres. Los fallecidos fueron identificados como Samuel Amarilla y Fernando Villalba, alias Capata’i, según informó el periodista Gustavo Galeano a la radio Universo.

El trágico hecho se habría perpetrado en otro sitio en la madrugada de este lunes 13 y luego los cuerpos fueron llevados hasta la zona despoblada.

Aún se desconoce mayores detalles del terrible hecho, en atención a que los vecinos están temerosos de hablar para evitar represalias.

Según el reporte, los fallecidos fueron identificados como Edilio Fernando Villalba Oviedo (46), Julian Samuel Duarte Rodríguez (20), Gustavo Daniel Villalba Giménez (21) y una adolescente de 16 años, quien era la novia de Julián Samuel. Los dos primeros fueron reconocidos como vecinos del barrio Tres Fronteras.

Los primeros datos de la investigación refieren que las víctimas fueron asesinadas a balazos a unos 50 metros del lugar en donde fueron encontradas y que en el momento del hallazgo los cuerpos contaban con rigidez cadavérica de aproximadamente tres horas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *