ELDORADO. Realizarán Colonia de Vacaciones Municipal en la Zona Oeste de la Ciudad.

Es así que los chicos contarán con actividades recreativas de lunes a miércoles en las instalaciones del Polideportivo del kilómetro 3 y los jueves las actividades tendrán lugar en la pileta de complejo turístico Copacabana. 

La Colonia se desarrollará en el horario de 8.30 a 11.30, y será de carácter gratuito y destinada a niños de 7 a 12 años. Además de juegos y actividades deportivas, habrá un intermedio donde el municipio ofrecerá una merienda o colación a los participantes y el cierre será a las 11:30 horas, donde los niños podrán volver a sus hogares con el transporte gratuito cedido por la comuna.

Cada semana se estará anunciando, cualés serán los barrios que participan durante esos días y cuáles participarán en la siguiente semana.

Esta primera semana (13 a 16 de enero) el turno será para los niños de los barrios Koch, Scholler y Belgrano de la zona Este, y de barrios Gildi, Bernín y Gardes de la zona Oeste. En tanto que la semana que viene (del 20 al 23 de enero) será el turno para los chicos de los barrios Los Lapachos, San Cayetano, Sauer y 25 de Mayo, y barrios El Porvenir, 14 de Febrero y Lomas del Paraná.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *