Eldorado. El maestro dará recompenza por sus instrumentos musicales robados.

El maestro de música pide ayuda a la comunidad a través de un video  y ofrece recompensa para encontrar sus instrumentos robados.
Hace más de un año delincuentes ingresaron a su casa en ausencia de la familia. Fue en el barrio Sholer del km 8. Junto a su familia realizaban compras en el mercado al momento del robo. Con todo revuelto se encontraron los dueños de casa al ingresar al  su hogar.

Los delincuentes se llevaron los recién  comprados  instrumentos musicales, sin estrenar y vieron truncó el comenzar de un sueño, un instituto de música; una guitarra eléctrica, un saxofón, y también se robaron la oportunidad de un negocio paralelo a las actividades laborales que la pareja tenía, un empredimiento familia. Nunca hubo novedades de los instrumentos por parte de la policia. Marcos Ritter y su esposa no pierden las esperanzas de recuperar los instrumentos y hasta pagarían recompensa por la devolución de los mismos, capaces también de olvidar la justicia que debiera llegar a los delincuentes.

En su cuenta oficial de Facebook, el maestro llamó a la solidaridad y ofreció recompensa además de olvidar el incidente del robo solo por obtener los tan preciados intrumentos musicales. Video ⬇️

ELDORADO. Profesor de música victima del robo de sus instrumentos musicales. http://www.extraprensa.com/2019/01/22/eldorado-profesor-de-musica-victina-de-robo-de-sus-instrumentos-musicales/http://www.extraprensa.com/2019/01/22/eldorado-profesor-de-musica-victina-de-robo-de-sus-instrumentos-musicales/