ELDORADO. Cayó Ñero Ñero por el robo a la Escuela N° 689.

La Policía detuvo a Facundo alias “Ñero Ñero” y recuperó varios elementos que fueron sustraídos de un establecimiento escolar

En la jornada de ayer, cerca de las 20:45 horas, en el barrio Autódromo del Km. 4 de esta ciudad, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste de la Unidad Regional III, detuvieron a Facundo de 19 años, quien presuntamente ingresó el pasado lunes a la Escuela Nº 689, ubicada sobre calle Chile, y sustrajo varios elementos.

A través de distintas líneas investigativas, los uniformados llegaron a dos viviendas situadas en ese mismo barrio, propiedad de Javier y Cristian, quienes en los últimos días habrían adquirido elementos de dudosa procedencia y, al interiorizarse de lo ocurrido, inmediatamente entregaron dos televisores a color, formato negro y una cámara filmadora, los cuales indicaron haberlos adquirido a muy bajo costo.

Los elementos secuestrados y el detenido fueron puestos a disposición del Magistrado Interviniente, mientras que se continúan las actuaciones de rigor.