Enojado, el empresario baleado espera la protesis de su obra social en el Samic Eldorado.

Eldorado. Es el hombre que se resistió a que le roben su camioneta la noche del 30 de diciembre. Aparentemente expresándose en sus estado de WhatsApp, se quejaba de la inhumana espera que le hace su obra social para mandar la prótesis que necesita, entre otras cosas. Las Expresiones de Manera literal fueron  subidas en redes sociales como Facebook de conocidos de la víctima de ” tentativa de robo” que decian:

Hecho policial

El Hecho se tentativa de robo de la ONU contra empresario de nombre Ramón de 49 años; tuvo lugar la noche del domingo 30 de diciembre en la Av. H. Irigoyen km. 8, frente a un local comercial de la zona, donde dos hombres a mano armada tras un forcejeo para robarle la camioneta, recibiendo un disparo en la pierna, luego los malvivientes se dan la fuga en una motocicleta de altas cilindradas color negro.

Trabajo en el lugar efectivos de la Policía Científica, mientras que las demás dependencias en unidades tácticas especiales, con todos sus medios buscan ese día a los autores del hecho en un operativo cerrojo y hasta la fecha no se difundieron resultados.

ELDORADO. Le dieron un tiro en la pierna al resistirse al robo de su camioneta. http://www.extraprensa.com/2019/12/30/eldorado-le-dieron-un-tiro-en-la-pierna-al-resistirse-al-robo-de-su-camioneta/