ELDORADO. El viernes 10 de Enero cierran inscripción para los carnavales.

Es lo que se estableció en la última reunión organizativa de las fiestas de carnaval, cada grupo podrá incorporar más integrantes, y entregar la planilla de inscripción de los cuerpos especiales y complementarios hasta el 25 de enero, pero solo si los grupos se inscribieron antes del 10 de enero.

Se llevó a cabo en la Dirección de Cultura- ubicada en el edificio Cristal- la segunda reunión organizativa, con vista a las fiestas de carnaval 2020, que se desarrollarán en la costanera de Eldorado el 28 y 29 de febrero y 1 de marzo respectivamente.

A la reunión, encabezada por el director de Cultura de la ciudad- José Duarte, asistieron los representantes de cada grupo de las comparsas como así también representantes de los adultos mayores.

En la oportunidad, se hizo entrega de la documentación inherente al caso fijándose como fecha límite para las inscripciones de las mismas el próximo viernes 10 de enero, extendiéndose el plazo hasta el 25 del corriente para los cuerpos especiales como así también la nómina complementaria de integrantes.

Entre otros puntos sobresalientes se puede mencionar el pleno consenso de los delegados para solicitar de manera solidaria la entrega de productos alimenticios no perecederos y/o útiles escolares a modo de colaboración por parte de los espectadores que concurran al evento.

Cabe destacar que el grupo de adultos mayores participarán fuera del concurso y serán los responsables de la apertura, previo al pasaje de las comparsas durante los tres días.

Por último se estableció que la próxima reunión organizativa será el viernes 10 de enero a las 18:30 horas en el edificio Cristal.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *