ELDORADO. El empresario Chavez baleado sigue internado y cerró su empresa.

El Empresario Ramón Chávez, de 49 años, se encontraba hasta el 30 deiciembre, antes de las 20 horas,  pensando en su actividad laboral, en como llegaría a pagar sueldos y seguir a puro trabajo lo que depare el nuevo año 2020.

Pero la inseguridad complotaba a contra reloj en sus planes, querían robarle pero el plan de lucha, innato en el para defenderse, le dejó un balazo en la pierna.

A 8 días del hecho siente bronca de todo y hablo con extraprensa.com: “fui abordado por 2 motochorros; de ahí la odisea hasta el día de hoy”.

Y siguió: “llevo 8 días internado, donde me han dejado en estado de abandono total, de todas partes. La única atención que tengo es de los enfermeros, médicos y gerente del Samic, que en eso no me puedo enojar absolutamente para nada”.

Con impotencia continuo; “el resto es vergonzoso…no puede ser que a una persona que tenga un hueso roto lo tengan 8 días tirado en una cama, pasar por dolores. Con respecto a la obra social siempre estuve cubriendo todo, por un lado el estado de abandono del hospital Samic; reiterando que de los profesionales no tengo quejas. Al contrario de la obra social, que el lunes me mintieron: que miércoles o jueves ya estaba acá”(refiriéndose a su prótesis), “tenia programado una cirugía hoy a la mañana, y resulta ser que no está la prótesis. Esto es todo un negociado de por medio(refiere a obra social camioneros), esto es vergonzoso”.

Enojado, el empresario baleado espera la protesis de su obra social en el Samic Eldorado.

Enojado, el empresario baleado espera la protesis de su obra social en el Samic Eldorado.

 

¡Basta basta de inseguridad!

La policía el lunes estuvo acá para confirmar lo del domingo; después de ahí en más, nunca más nada, gracias por todo.  Yo entiendo: es difícil salir a perseguir e ir a buscar a los delincuentes pero creo que de ahí en más, hay muchas cosas para solucionar, para cuadrar entre todas las fuerzas y poder empezar a prevenir y trabajar por el bienestar de la gente; bienestar del pueblo y que esto se está yendo de las manos. La inseguridad, el robo el delito ya es causa común…como me dijo uno: – ¡y si, hubiese dejado que lleve!. No, no es así lamentablemente así estamos en esto, estamos destruyendo lo que nuestros abuelos, nuestros antepasados hicieron para nosotros!. ¡Basta basta de inseguridad!

“De la obra social me mintieron: me dijeron que se había pedido a Córdoba la prótesis, cuando en posadas esta a mitad de precio..()”

Enojado con su obra social, Chavez sostuvo que “me mintieron; me dijeron que se había pedido a Córdoba la prótesis, cuando en Posadas esta a mitad de precio de lo que se paga en Córdoba o sea que salta los negociados de por medio”.

En cuanto a su situación laboral dijo, “mi empresa la cerré, di vacaciones a todos
hasta que me pueda recuperar hasta tanto esto se solucione.”

El hecho

La tentativa de robo contra el empresario de Ramón Chavez de 49 años; tuvo lugar la noche del domingo 30 de diciembre en la Av. H. Irigoyen km. 8, frente a un local comercial de la zona, donde dos hombres a mano armada lo abordaron y tras un forcejeo para robarle la camioneta , le dieron un disparo en la pierna, luego los malvivientes se dan a la fuga en una motocicleta de altas cilindradas color negra. Si bien se montó un operativo para dar con el delincuente no se supo ninguna novedad por parte de la policía en cuanto a resultado.

Trabaja en el lugar efectivos de la Policía Científica, mientras que las demas dependencias en especial unidades tacticas, con todos sus medios buscan a los autores del hecho.
Ampliaremos.