ELDORADO. El 13 de Enero inicia la Colonia de Vacaciones Municipal.

Como cada verano, los profes de la Dirección de Deportes y Recreación se preparan para recibir a niños y niñas de los distintos barrios de la ciudad para compartir actividades y juegos.

Es por esto, que este viernes se realizó una reunión con referentes de los barrios que estarán participando en las primeras dos semanas de la colonia, que iniciará el lunes 13 de enero.

El Director Deportes, Prof. Gustavo Martín, explicó que convocarán a los barrios gradualmente por una cuestión de organización, ya que por cada semana de la colonia recibirán a 6 barrios.

“Serán 3 barrios de la zona Oeste y 3 de la zona Este por semana, con actividades programadas en el Polideportivo Municipal de lunes a miércoles, por la mañana, mientras que los días jueves los chicos tendrá un día de pileta en el Club Social”, detalló.

En esta línea, adelantó que esperan aproximadamente unos 25 chicos por barrio y para una correcta organización deben completar las planillas que se deben entregar con un tiempo de anticipación prudencial por cuestiones de que los chicos cuenten con seguro.

Finalmente destacó que trabajarán con todo el cuerpo de profesores de la dirección, así como con coordinadores para llevar adelante estas jornadas para el disfrute de los más chicos.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *