Policia y Familiares buscan a Griselda Ojeda de Piray.

Tiene 19 años, el lunes salio de su casa a trabajar, cuidaba a un mujer mayor y no volvio más, ni se ha comunicado con alguien de su familia.

El lunes en medio del dia, la mujer a la que cuidaba se descompenzo y la acompaño a un sanatorio pero luego que quedará internada, abandona el sanatorio y no regreso, ni a su casa junto a su madre en Piray, ni volvió a seguir cuidando de la mujer internada.

Adelina Ojeda, madre de la joven dice que nada sabe de ella desde el lunes, que no aparecio para el festejo de Año Nuevo. Tampoco se comunico más con ella. La madre de la joven también comentó a extraprensa.com que su hija debía ir a una fiesta en la localidad de 9 de julio pero no sabe si asistió.

Si bien la joven tiene celular, se encuentra apagado o fuera de área de cobertura ya que Abelina la madre, no logra cominicarse.

Se necesita colaboración de la comunidad para hallar a la joven, cualquier dato se puede aportar al 911 o bien dirigirse a la seccional 1era. Km 9, lugar donde se realizó la denuncia.