ELDORADO. Buscan radicar mas empresas en el Parque Industrial local.

El jefe comunal junto a integrantes de su gabinete, específicamente de la Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Ambiente, y Dirección de Desarrollo e Integración Regional, programó una recorrida por el Parque Industrial para ver su estado y tomar nota de los trabajos que deben concretarse.

En la oportunidad, el intendente Fabio Martínez aseguró que existe interés por parte de empresas, para llegar e instalarse en el lugar, algo que sería muy benficioso para la ciudad porque generarían mano de obra local.

Pero para poder instalarse en el Parque Industrial, es esencial que el lugar brinde la infraestructura adecuada para el funcionamiento y desarollo de las mismas.

En ese sentido, Martínez destacó que es importante planificar el lugar, realizar obras complementarias y acercar servicios a los interesados. Destacando también que será fundamental trabajar con la Secretaría de Ambiente para garantizar el cuidado y protección del mismo.

Además el jefe comunal dijo que se van atendiendo las problemáticas pero que todo llevará su tiempo y proceso, “el compromiso está asumido y en las próximas semanas los funcionarios deberán acercar los proyectos para luego gestionar recursos y empezar con las obras que necesita el lugar” adelantó.