Eldorado. Basurales, calles, dengue, alumbrado fueron los temas entre los referentes barriales y el Intendente.

Presidentes de barrios e intendente reunidos para delinear trabajos de gestion.

En el ex cae fue el lugar que se desarrollo el primer acercamiento entre presidentes de barrios y el intendente para dar cuentas de sus preocupaciones si bien similares, no iguales, se presentaron medio centenar de referentes y presidentes barriales.

En primer instancia Fabio Martínez presentó a su Gabinete y comenzó a escuchar inquietudes y reclamos de los presentes.

Los denominadores comunes de reclamos de referentes barriales fueron Basurales en espacio verde, limpieza, prevención del Dengue, arreglo de calles, plazas saludables, desagues y entubamientos, construcción de salones comunitarios, alumbrado públicos, entre otros temas.

Casi en totalidad el intendente comentó y contestó los reclamos; como se piensa trabajar y programas a continuar. Además Martinez dejó claro que compromiso asumido de la gestión saliente, lo va a cumplir.

Datos.

40% de los presidentes de barrios tienen mandato cumplido. Asistieron 61 personas representante de barrios entre referentes y presidentes.

La ciudad tiene 115 barrios. Si bien no se ha sabido fecha pero a la brevedad, se comenzarán con elecciones barriales y la regularización de comisiones barriales.

 

Acompañaron al intendente la Viceintendente Olinda Tucholke, secretaria de medio ambiente…Mirta Caballero, director de asuntos juridicos Carlos Kosik, directora de planeamiento Norma Pretzel, secretario de Obras publicas Gonzalo Rodríguez, secretario de la producción Daniel Dos Santos, secretario de gobierno Matias Sotelo, secretario de Acción Social Mariano Núñez, Coordinador de barrios Mauro Salvia.