Eldorado. Leoninos mitigan con jugo y agua el calor de las personas en espera frente a entidades bancarias.

Cientos de personas esperan en la vereda de las entidades bancarias cobrar el bono. El clib de Leones Eldorado no permaneció ajeno al terrible calor misionero y salió a la acción dando al prójimo jugo o agua para mitigar el terrible calor que no dejo de marcar maximas de hasta 40 y 42 ° al sol, en el Banco Nación la ola de calor no mítico las horas de espera que desde ayer se encuentra en espera.

Los Leoninos trabajaron para servir una vez mas.

 

 

La cuenta de Facebook de Perla Ramírez reconocida trabajadora de prensa de la ciudad e integrante del club de Leones Eldorado decía:

Tarde de mucho calor y el club de leones y club leo cedro estuvimos repartiendo jugo y agua para las personas que estaban hacienfo fila en el banco macro y nacion !!! Nosotros servimos !!

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10221408890680383&id=1493112764

 

 

Interminables colas de personas vs interminable ola de calor.

Desde ayer en las entidades bancarias de la ciudad mantienen sufrientes colas para tener la oportunidad de cobrar el bono navideño que otorgó el gobierno Nacional a jubilados y AUH. Pero las colas comenzaron desde la 18 horas de ayer y el pago se depositó desde la medianoche, lo que significa que muchos deben seguir esperando para que el impacto se pago se de con efectivo en sus cuentas.