ELDORADO. Robaron la casa del empresario Germán Tiemesmann

El robo ocurrió el martes a la noche, mientras en la casa no se encontraba el empresario Germán Tiemesmann ni su familia, donde delincuentes a su domicilio particular que se encuentra en el Barrio Koch, km 7 de esta Ciudad.

El robo se dió en horas de la celebración de Navidad, cuando el mismo se ausentó de su domicilio para pasar la fiesta natal en la casa de sus padres y al regresar a la 01:00 del 25 de Diciembre, se percató que el portón de ingreso al garaje estaba forzado.

Los malvivientes ingresaron al interior del domicilio violentando una reja de dimensiones importantes y según filmaciones obtenidas en el Barrio, el ingreso de los delincuentes se dió a la 21:02 y a la medianoche exacta se retiraron del lugar.

Según datos colectados por la policía, los malvivientes conformaban una banda de al menos cinco integrantes, se movilizaban en una camioneta doble cabina color blanco y dos motocicletas.

Los ladrones habrían ingresado por una construcción aledaña a su vivienda y que no tendría sereno.

El botín

Los delincuentes sustrajeron un Led 40” marca Sony color negro; un Smart TV 32” marca LG color gris; una cámara fotográfica semi profesional NIKON E500; un teléfono I-PHONE Modelo S-E color gris; un teléfono Samsung J7 y un reloj Swatch dorado para mujer y otros objetos de menor valor.

Por el desorden en que dejaron la vivienda los delincuentes, se infiere que buscaban dinero en efectivo, de la que Tiemesmann alegó que no posee dinero en su domicilio y por ende no pudieron llevarse, al menos, dinero ene efectivo y sí bienes.

El empresario ofrece recompensa a quien pueda dar datos certeros para individualizar y ubicar a los delincuentes del robo.