Mado. Le llevó pan dulce, un corte de asado para la mesa de Nochebuena y remedios para su hija discapacitada.

Este medio dia a conocer la historia de Alejandra Ayala es una mujer que se moviliza en silla de ruedas, su hija también, además tiene parálisis cerebral, uno de sus gemelos falleció y se le incendio la casa.

Pero la Navidad tiene sus milagros y hoy le toco a su Hogar, nos mando un m3nsaje con esta palabras: QUIERO AGRADECER A SRA MABEL LA DUEÑA DE LA FARMACIA QUE ME ACERCO HOY PAÑAL.PASTILA QUE MI HIJA ROCÍO CONSUME Y PAN DULCE .GASEOSA Y UN CORTÉ DE ASADO LE AGRADEZCO MUCHO POR ACORDARCE DE MI FAMILIA QUE DIOS LOS BENDIGA.

Se trata de Mabel Ojeda, dueña de la farmacia Virgen de Itati, que llegó con lo descripto por Alejandra a su casa.

Dias atrás, otro grupo de vecinos llegó a casa de Alejandra con diferentes alimentos y pañales descartables para su hija. Además en la localidad, el mismo grupo sigue ayudando y entregando alimentos para esta Nochebuena a los más necesitados. Evidentemente es un hermoso contagio de amor.

La Navidad llega antes del 25 en Mado.

 

 

 

Alejandra Ayala tiene 39 años vivía en Puerto Esperanza, Colonia 12 de Octubre, su vivienda sufrió un incendio y perdió todo, anterior a eso la mujer sufrió un accidente y se quebró los pies esto la incapacito y dejo en silla de ruedas.

Alejandra tiene una hija con parálisis cerebral que necesita de muchos cuidados, por eso se encuentra en Mado, cerca de parientes, en el barrio Alegre, tiene cinco hijos, de los cuales uno de sus gemelos falleció.

Hace apróximadamente cinco meses, son tres menores que viven con ella, una nena y dos varones.

 

ELDORADO. Madre e hija en silla de ruedas, perdió un hijo y se le incendio la casa.