1.000 porciones para los más necesitados en la noche buena que hará el grupo Ayudar x Ayudar.

Empezó a vivirse el sueño de una familia, de dar una porción de comida para la noche buena a cientos de personas. Hoy con la colaboración obtenida, el grupo Ayudar x Ayudar calcula poder dar hasta 1000 porciones de comida el 24 por la noche.

José Benitez dio a conocer en las redes sociales la ayuda recibida, “Gracias por tanto… a toda esa gente que ayudo con mucho… con poco… con monedas… con muslos, con panes dulces… con arroz o con lo que podían aportaron a esta ilusión que teníamos y ahora se va a volver realidad… y en especial al grupo tan excelentes personas de Ayudarx Ayudar por comprometerse tanto, para dar una mano a los que menos tienen ese día! Estamos cerca de las mil porciones… así que por favor si conocen gente que realmente necesita… danos una mano avisandole que ese día 24 de diciembre de 19 a 21 hs. Vamos a entregar una porción de muslo asado con ensalada totalmente gratis… esto absolutamente a pulmón y sin banderas políticas… ni religiosas… sólo para que los herman@s que están en situación de calle, o no puedan ese día pagarse un asado puedan ir a buscarlo… sin ningún requisito más que ir… gracias por tanto.

 

De este modo a partir de las 19 horas ya se encontraran en el predio en km 3 y con show y entretenimiento para recibir al prójimo y sus hijos desde las 20 horas