Eldorado: Exitosa reunión entre los trabajadores de prensa y el SIPREM

Se realizó el jueves 19 de diciembre en las instalaciones del Museo Cooperativo en Eldorado, una reunión entre el Sindicato de Prensa de Misiones (SIPREM) con trabajadores de prensa de la zona de Eldorado y San Pedro.
En la oportunidad, varios fueron temas a los que se dieron tratamiento, entre ellos, la Secretaria General del Sindicato Marina Almirón, dio a conocer las actividades que vienen realizando y los proyectos que serán de suma importancia para todos en la zona, también la firma de un convenio que beneficiara a los afiliados y sus familiares.
Por otra parte en el marco del encuentro, se definió reactivar en la zona de Eldorado un lugar donde los afiliados podrán acercarse para consultar y proponer actividades que sea beneficioso para los mismos.

La Secretaria General destaco la participación de los trabajadores de prensa y propuso efectuar el otro mes otra reunión para poder avanzar en los proyectos.
Desde la organización local agradecieron a Alberto Romero Presidente de la CEEL por ceder el lugar para que se efectué dicha reunión.