El temporal. Voladuras de techo, árboles y postes caidos, y un semaforo dañado en Eldorado.

El barrio Elena tras el temporal desatado en la madrugada de este sábado, tuvo a a una familia en apuros luego de que los vientos hicieran volar el techo de su hogar. El director de Acción Social Dr. Nicolás Romero informó que la familia ya fue asistida y contenida y que no sufrieron lesiones.

Como parte de la contención, se asistía a una mujer que en la tarde no pudiendo salir de su domicilio se le acerco en el km 18 mercadería para celiacos ya que es celiaca.

Otro daños

Postes de teléfonos caídos en el Km3 y km 9, un semáforo de la rotonda frente a la nueva terminal Arlindo Kutz, resulto con daños.

En el km 1 se registraron daños en el tendido eléctrico de alta tensión por caida de ramas producto de los fuertes vientos que repercutiendo en el sistema eléctrico del Museo histórico.

El equipo del área recorrió diferentes barrios haciendo un relevamiento descartando más viviendas afectadas hasta el momento. El intendente Dr. Fabio Martínez pidió a todas las Secretarias estar atentos para un trabajo coordinado en el caso que llegara a necesitarse.