ELDORADO. Gremio UPCN preocupados por falta de diálogo con el ejecutivo y afiliados piden renuncia de Carlos Leiva.

Las aguas no calman entre gremio y ejecutivo,  más allá del anuncio del ejecutivo sobre el cobro de aguinaldo para empleados municipales que se pagará  este sábado, hoy en el Corralón se reunieron diferentes sectores, empleados del municipio con delegados para comentarles porque no avanzan con pedidos y reclamos,  temas que preocupan es la falta de tratamiento en el Concejo Deliberante y solo faltando una sesión ordinaria del Concejo Deliberante que define la situación de esos empleados contratos..

Luego entra el receso de verano, por vacaciones. Hay 41 personas que deberían pasar a planta permanente: 20 del Concejo Deliberante y otros 21 de la Municipalidad y de 10 contratos del corralón municipal del km 2,  que vencen el 31 de diciembre y a ello se agrega el de discutir el tema bono navideño.

Además de pedir audiencias para tratar temas descriptos, piden la renuncia del delegado gremial Carlos Leiva, ya que que hoy asumió como Director de Bromatología, ya que hoy siendo parte de la Patronal, los afiliados no se sienten representados.