ELDORADO. Asumieron Nuevos Directores del Gabinete Municipal.

En una ceremonia realizada en la Sala de Conferencias del edificio central municipal, asumieron nuevos funcionarios públicos.

El acto fue encabezado por el Intendente, Dr. Fabio Martínez, quien realizó la toma de juramento de las flamantes autoridades, acompañado por la Viceintendente, Sra. Olinda Tucholke.

En primer término, juró la Arquitecta, Norma Beatriz Pretzel, Directora de Planeamiento, posteriormente lo hizo el Director de Bromatología, Carlos Desiderio Leiva, luego José Domingo Duarte, Director de Cultura y Educación, Noelia Luciana Rivas, Directora de la Juventud y por último prestó juramento la C.P.N. Vanessa Paola Radke, Directora de Rentas Generales.

Luego de la puesta en funciones a los nuevos Directores y a pedido especial del Intendente, el Padre Julio Larramendi de la Parroquia Inmaculada Concepción y el Pastor Guillermo Decena del Centro Familiar Cristiano realizaron la bendición a los nuevos integrantes del gabinete municipal.

Al dirigirse a los presentes, el Intendente destacó que quienes asumieron son personas comprometidas con el trabajo y los instó a seguir los lineamientos de estar al servicio de los vecinos, quienes esperan una gestión con eficiencia y juntos hacer que Eldorado sea una ciudad que brille: “este proceso de crecimiento de la ciudad de Eldorado empieza ahora, vamos a crecer juntos, nadie subido del carro, todos detrás de él empujando juntos. Cada uno en el espacio que está, fortaleciendo cada una de las acciones que hacemos, siempre pensando en el otro. Vamos a tener un municipio de puertas abiertas para escuchar, para aprender y para construir juntos a partir de nuestra gestión, mirando desde el 10 de Diciembre hacia adelante, con objetivos claros y concretos, defendiendo a las instituciones sobre todas las cosas. Un estado facilitador y no burocrático. Este va a ser un municipio que va a ir al área productiva, hacia el área turística pero también entendiendo que tenemos que embellecer. Nosotros deseamos que nuestra ciudad sea la más limpia, la más hermosa… pero no porque el municipio limpia sino porque entre todos cuidamos. Hoy estoy en la intendencia acompañado de una mujer excelente, la Viceintendente. Yo les pido que nos acompañen en este desafío que es un desafío muy grande. Acá no existe ni un hombre y mujer iluminados que vamos a sacar a la ciudad de Eldorado adelante solos, sino lo vamos a hacer todos juntos, cada uno en el espacio que está, fortaleciendo en cada una de las acciones que hacemos, siempre pensando en el otro”.

Acompañaron el acto de asunción de los nuevos Directores: el Juez de Paz, Dr. Hugo Johansen, la Juez Municipal de Faltas Nº 1, Dra. Nora Maricel Ortiz, el Comandante Aldo J. Toledo, Jefe del Escuadrón 10 Eldorado de Gendarmería Nacional., el Principal Sergio Arellano, Jefe de la Sección Judicial y Custodia Eldorado de la Policía Federal Argentina, el Comisario Inspector Pedro Javier Benítez, en representación de la U.R. III, el Segundo Jefe de la Prefectura Eldorado, Prefecto Alejandro Villalbala, Capellana de la Provincia de Misiones, María Magdalena Bordín, el Capellán Juan José Borda, el Capellán Cristian Sosa, León Florentín, Guardafauna en representación del Ministerio de Ecología, integrantes de la Comisión Directiva del Gremio U.P.C.N. y funcionarios del gabinete municipal.