VICEINTENDENTE DE ELDORADO PARTICIPÓ DE ACTO DE ASCENSO DEL PERSONAL DEL COMPLEJO PENITENCIARIO III

La Viceintendente de la ciudad de Eldorado, Señora Olinda Tucholke, participó hoy martes 17 de Diciembre, de la sencilla y emotiva ceremonia de Ascenso a Superior Inmediato del personal del Complejo Penitenciario III Eldorado del Servicio Penitenciario Provincial.

Participaron del acto, las máximas autoridades del S.P.P. entre ellas, la Directora General Alcaide General, Doña Nilda E. Correa, el Subdirector General, Alcaide General, Don Julio César Zarza, el Secretario General, Alcaide Inspector, Don Héctor Eugenio Aguilera, acompañados por el Director del Complejo Penitenciario III, Alcaide Mayor, René Alfredo Ledesma.

Además se encontraban presentes, autoridades de las Fuerzas de Seguridad con asiento esta ciudad, del Poder Judicial, Eclesiástica, familiares, allegados y amigos del personal ascendido.

La Viceintendente transmitió el saludo y las felicitaciones del Intendente, Dr. Fabio Martínez reconociendo la compleja e importante labor que realiza el personal penitenciario, a base a méritos propios, sacrificio y dedicación.