SAN VICENTE. Robaron mas de tres millones de pesos de una caja fuerte.

Ocurrió un robo millonario en San Vicente: “Fueron directo a la caja fuerte”. Efectivos de la Policía de Misiones se encuentran en plena investigación por el robo millonario a una empresa constructora, Rosa Construcciones, ubicada en avenida Libertador de la localidad de San Vicente.

“Fueron directo a la caja fuerte”, sostuvo Rubén Rosa, propietario de la empresa. Rosa tiene pocas esperanzas de lograr pistas debido a que se llevaron todas las gravaciones que se alojaban en el lugar. “Ingresaron por el techo, cortaron todo el circuito de cámaras y alarma y cortaron la caja”.
En el lugar, los maleantes forzaron la caja fuerte con herramientas propias del comercio y robaron dinero en efectivo, llevándose dos millones de pesos argentinos, 14 mil reales, 300 euros y nueve mil dólares así como también dañaron y sustrajeron el sistema de grabación de seguridad.
Se trata del tercer robo que sufrió la empresa.
Por estas horas, persiste un amplio operativo policial con efectivos de la Unidad Regional de San Vicente con el objetivo de hallar a los autores del ilícito y el dinero sustraído.(El Territorio).