Ministro de Salud acordó una Mesa de Diálogo Permanente con representantes de la Seccional 30 ATE-Eldorado

El Ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón mantuvo una reunión con los representantes de la Seccional 30 ATE – Eldorado, Secretario General, Alejandro Carballo y el Secretario Adjunto, Ramón Ariste, donde establecieron la apertura de una Mesa de Diálogo Permanente, a fines de tratar todos los puntos de reclamo por el sector gremial.

Participaron de la reunión, celebra en horas el mediodía del día de hoy, 16 de diciembre, en la sala de reuniones el titular de la cartera sanitaria, el Subsecretario de Gestión Financiera y Administrativa de Salud Pública, C.P.N. Luis Rodríguez, el Dr. Jorge Giménez a cargo de la Jefatura de Despacho de Salud Pública y el Gerente Administrativo del SAMIC Eldorado, C.P.N. Gustavo Mendoza.

En el encuentro se acordó lo siguiente:

1- La apertura de una Mesa de Diálogo Permanente a fines de tratar todos los puntos de reclamo por el sector gremial; dicha mesa posee una agenda abierta en las cuales según necesidades o urgencias podrá reunirse en días y horarios que se acuerden previamente.

2- La mesa de dialogó es una mesa de trabajo conjunto donde el esfuerzo del sector gremial como también del Ministerio de Salud deben verse reflejados en las actuaciones todos los sectores.

3- Se recepcionan notas y actas anteriores que servirán como antecedentes para el establecimiento de los puntos de negociaciones a partir de este momento.

4- El Ministro recibe además el pedido formal de un bono extraordinario para fin de año. El cual se incorporara en los temas a tratar conjuntamente con el punto cuatro.