Eldorado. Vendió rifas, fue niñera y hoy es Técnica en Estimulación Temprana -Vídeo-

Marina decía “que fue un proceso y no fue fácil”; es una eldoradese más que ama su trabajo y comienza a realizar carrera en el oficio, con excelentes comentarios de profesionales neurólogos que ya la conocen y recomiendan.

Mariana fue la típica estudiante del “trabajé y estudié”;  vivió la historia que vivieron cientos de profesionales en el país en épocas de estudiantes, sorteando el cansancio y hasta la monotonia de la misma comida(si comian), y que para llegar al soñado título, hubo más que estudio y dedicación.

Sin ayuda del Estado o tipo de subsidio, Mariana con sacrificio llegó a realizar estudios terciarios en Corrientes.

Bien por aquellos que pudieron llegar al sueño de un título terciario o universitario usando el derecho a recibir becas u otros subsidios, pero Mariana no llegó con esa suerte; “vendí rifas, arbolitos de la vida con eso pague mi pasaje y mi primer alquiler”. La Técnica Superior en Estimulación Temprana, nos contó su historia para “estimular ganas y sueños” en épocas donde y como dice la famosa frase: sí la vida te da limones, hay que hacer limonadas.

Para Mariana es ” seguí tu corazón que es el de mejor intuición y mejor y más lejos te va a llevar”…

Trabajo Profesional.

# La estimulación temprana o atención temprana consiste en proporcionar al bebé y al niño las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social para que sus capacidades y habilidades le permitan ser mejor de lo que hubiera sido sin ese entorno rico en estímulos intelectuales y físicos de calidad.