ELDORADO. Destituyeron al presidente de Bomberos Voluntarios Pedro Racagni.

En horas de la noche de este lunes 6 de Diciembre se realizó una reunión de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de esta ciudad y se realizó la destitución del Presidente de dicha Comisión el Sr. Pedro Racagni.

La votación que se realizó entre los miembros de la Comisión Directiva fué de siete votos a favor de la destitución y dos votos en contra de la destitución. Como Presidente quedó el abogado Mario Flammer.

Se vivieron momentos acalorados durante el transcurso de la reunión, donde también estaba presente el ex jefe Satur Rolón, quien habló sobre su actuación mientras era Jefe del Cuerpo Activo de d¡la Asociación Civil.

Casi al finalizar la reunión, se ingresó una copia de la denuncia penal formulada por una de las integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en la Fiscalía de Instrucción sobre acoso, denuncia realizada contra el actual Jefe del Cuerpo Activo, SubCrio. Miguel Mendoza. El ingreso se realizó por el saliente Presidente Pedro Racagni, quien había solicitado días atrás que dejen todo sin efecto el partamiento de Satur Rolón y se vuelva a fs. cero.