Eldorado. Desde este martes también por la tarde se podrá pagar la Tasa Retributiva a la Propiedad.

Con el objetivo de facilitar a los contribuyentes el pago total de la TASA RETRIBUTIVA A LA PROPIEDAD 2020 la Municipalidad de Eldorado informa que a partir de este martes 17 de diciembre del corriente año atenderá en horario por la tarde de 15 a 18 horas. Esto facilitara a los contribuyentes para que puedan acceder a las bonificaciones y beneficios que otorga el municipio por el pago contado año 2020.
A continuación detallamos las bonificaciones especiales y los premios que están en sorteo
POR PAGO TOTAL TASA RETRIBUTIVA A LA PROPIEDAD 2020
Los contribuyentes que deseen realizar el pago total de la Tasa Retributiva a la Propiedad 2020 hasta el 27 de diciembre 2019, accederán al beneficio del 25 por ciento de descuento
En tanto quienes lo hagan en el período comprendido del 02 de enero al 15 de enero 2020 tendrán 15 por ciento de descuento en el total.
Todos los contribuyentes que realicen con antelación el pago total de la Tasa Retributiva a la Propiedad 2020 participaran del sorteo de 12 espectaculares premios para el hogar: aires acondicionados, lavarropas, televisores, heladeras, cocina a gas, celulares, licuadora, plancha y Minipimer.
Para participar del sorteo los contribuyentes deberán estar al día con la tasa Retributiva a la Propiedad, con contribución por mejoras y con derecho a la construcción.