Pedro Racagni pidió la renuncia del actual Jefe de Bomberos de Eldorado.

ELDORADO. Este sábado, la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios mantuvo una reunión con los padres de los alumnos de la Escuela de Cadetes para saber confirmar versiones de malos tratos que los mismos  recibían en la instrucción durante la jefatura de Satur Rolòn.
Concluido el encuentro, el presidente de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Dr. Pedro Racagni dijo a un medio de la de la ciudad que los padres no ratificaron ninguna de las irregularidades que sirvieron como fundamentos para el desplazamiento de Rolòn en su ausencia. Incluso hubo felicitaciones por el trato que ellos reciben en la Escuela.

Sobre la denuncia penal que se radicó en contra del actual jefe del Cuerpo Activo, SubCrio. Miguel Mendoza, dijo que desconoce los pormenores de la misma aunque sí charló brevemente con quien ahora está imputado por amenazas e intimidación.
Sobre el acercamiento o encuentro comento Racagni que le pidió la renuncia al Jefe porque considero que no debe estar en el cargo por  “institución vertical” como Bomberos Voluntarios al ser desplazado el Jefe por irregularidades también debe ser desplazado el Segundo.
Racagni dijo que se solicitara a nulidad del apartamiento que fue instrumentada, en su ausencia, por un sector de la Comisión Directiva.
Si no se logra avanzar, aseguró que podría llegar a solicitar la intervención de la Asociación de Bomberos Voluntarios.