Eldorado. Piden colaboración para concretar el sueño de las 500 raciones navideñas.

Nos necesitan a todos para poder concretar un gran sueño de navidad, un gran milagro navideño. La idea surgió en el seno de una familia y se prolongó hacia las redes sociales. Quieren cocinar hasta 500 raciones de comida en noche buena. Compartir con el que no tiene pero ante tanta necesidad, el sueño necesita la colaboracion para dar de cenar a medio millar o más personas en noche buena.

03751 499515 o 3751 335100 contactos para colaborar


Es necesario dinero y proviciones como arroz, mayonesa, y cajas de pollo.
El grupo familiar ha puesto nombre al proyecto cuyo objetivo es claro Ayudar x Ayudar.

En las cuentas personales de Facebook ya esta el pedido dice:

Bendiciones gente maravillosa de Eldorado, Misiones y a todos los que les llegue el mensaje. Somos un grupo de personas en concretar un gran sueño en esta noche buena que se acerca para ello contamos con tu ayuda. El proyecto consiste en hacer una cena navideña para todas las personas en situación de calle y aquellas familias que no tengan nada en su mesa para compartir en navidad. La idea es hacer un gran asado de muslos de pollo con ensalada de arroz con sus respectivas verduras. Para ello se necesita muslos de pollo, arroz, zanahoria, huevo, mayonesa, pan salado o dulce, bandejas para poder repartir, descartables como cuchillo y tenedor entre otros. Sus aportes por más pequeños que sean es de gran ayuda, todo suma y en beneficio del que menos tiene. Es una gran gesto para recibir al niño Jesús en nuestros corazones. Contamos con tu colaboración, todos juntos podemos.

 

Otra cuenta dan a conocer que mañana en estarán en la Costanera km 1 de la ciudad:

Este domingo a partir de las 17 hs. Vamos a estar con los chicos del hermoso grupo de Ayudarx Ayudar en la Costanera de Eldorado, para que nos puedas ayudar a con $5, $10, $50 o lo que puedas… así colectamos más para que más personas puedan pasar a retirar en noche buena su porción de muslo con ensalada GRATIS… En esta fecha tan especial… ayudemos a que otro herman@ que no está pasando bien pueda cenar algo rico. Desde ya gracias por las colaboraciones y la buena onda de esa enorme cantidad de gente que nos están dando una mano totalmente desinteresada con muslos, mandioca, dinero o difundiendo MIL GRACIAS DE CORAZÓN… nos desborda de alegría la solidaridad de tanta gente!!!