Norberto Aguirre ex intendente de Eldorado: “…ser intendente durante 20 años, es una moledora de carne..”

El martes, sindudas el día más emotivo de su carrera politica, el ex intendente  Norberto H. Aguirre charló von extraprensa.com acerca de que le depara su futuro, “rechacé absolutamente todo lo que me ofrecieron, me voy a dedicar a mí, a mi familia, no realmente uno no se da la mínima idea de lo que fue ser intendente durante 20 años, es una moledora de carne, me ha costado la salud, así que quiero dedicarme a mí. Dios dirá más adelante si ocupo o no un cargo, pero he rechazado cargos a nivel provincia y nación no he hablado con nadie”.

Con respeto al  nuevo presidente de los argentinos  Alberto Fernández comento, “ el presidente dio un mensaje único , purificador, es lo que nos merecemos los argentinos ojala que pueda plasmar ese hermoso proyecto que convenció  a todos que le votemos, tengo mucha fe en él, una tarea dura que es cerrar la grieta , los argentinos tenemos que estar unidos”.

También Aguirre expreso su alegría de que un eldoradense , el doctor Oscar Alarcón forme parte del equipo del gobernador electo por los misioneros doctor Oscar Herrera Auad, “ es un vecino de Eldorado , un amigo Oscar, así  que feliz por él, en cuanto al gobernador Oscar Herrera Auad , estoy convencido que seguirá con esta manera de gobernar que tiene la renovación, una persona honesta humilde , sencilla con amplio conocimiento de lo que nos pasa a los misioneros así que les deseo mucho éxito a Oscar Herrera y Oscar Auad”.

Eldorado, un pueblo maduro, unido..

Norberto H. Aguirre también expresó extraprensa.com sobre su sentir, en cuanto a la  finalización de su mandato,”me voy con mucha paz, tranquilidad gracias a Dios, esto es democracia, esto es Eldorado, un pueblo maduro unido deseando el bien común, pasaron 20 años con muchos problemas y vicisitudes, habremos hechos cosas bien, mal, pero siempre dimos la cara, siempre dimos la cara, congeniamos un muy buen equipo de trabajo”.

..de corazón que nos vaya mejor a todos..

Finalizando, el alcalde dija a extraprensa.com que “lo único que quiero es que a Fabio le vaya bien, felicitarlo por el equipo de trabajo que armo, un gabinete joven, muy bueno, me gusta, de corazón que nos vaya mejor a todos, y mucho más a Fabio”.