Delicia. Roberto Wern recibió una comuna desmantelada y sin balance de ejercicio saliente.

Roberto wern, intendente de Delicia asumió en la mañana del 10 de diciembre sin balance del ejercicio de la gestión saliente. Luego de 12 años de gobierno de Ever Vera, no se explica que no haya podido recibir el inmobiliario completo de la comuna, algun camion de Corralón en condiciones y menos.

Con ninguna sorpresa Wern a sabiendas de lo que recibió y comprobó luego de su asunción,  se anticipo a comprar un camión recolector de basura, que no se explica aún como hará para sortear todos los temas legales que correspondan, para ponerlo en uso de la comuna y recuperar semejante inversión o gasto que realizó con dinero de su bolsillo.

En su paso por Eldorado,el  único intendente invitado, que pudo asistir  en la Asunción de Martínez, intendente de la ciudad, comentó a extraprensa.com sobre su municipio y que “los sectores más críticos es el de acción social y del servicio del agua potable, algo indispensable para la población, venímos con un momento de incertidumbre y constatamos que definitivamente es así, ya que en el traspaso no nos han rendido el balance de cómo va la gestión, las cuentas en el banco, los valores librados, nada, hemos dejado constancia en acta, acompañado de una denuncia policial de que han sufrido por accidente la perdida  de documentos”, esto último fue dicho pot la gestión saliente a la falta de archivos.

En cuanto a cómo encontró el edificio municipal  luego de que vecinos notaran un movimiento importante parecido a una mudanza expreso, “han trasladado muchas cosas, según ellos son bienes personales, la recepción se encuentra básicamente vacía”.

En cuanto a la situación del corralón municipal dijo, “los móviles están en condiciones deplorables prácticamente no contamos con  ningún móvil para salir a realizar las tareas correspondiente al sector”

Situación difícil la de Delicia, pero al menos con un intendente que por amor a su gente ya compro para su recolector.

DELICIA. “Robertito” Wern compró un camión recolector de residuos para su comuna.