Alberto Fernández: “Debemos ponerle fin a la grieta que tanto daño nos ha hecho”

Tras la misa “por la unidad y la paz” en Luján, el presidente electo Alberto Fernández se mostró “muy contento” de haber compartido el encuentro convocado por la Iglesia por el Día de la Virgen con el mandatario saliente Mauricio Macri y llamó a “ponerle fin” a la grieta.
“Estoy muy contento de haber compartido la homilía de hoy en la Basílica de Luján con Mauricio Macri y dirigentes políticos de diversos espacios”, escribió en su cuenta de Twitter tras participar de la misa, que contó con la presencia de funcionarios, dirigentes sociales y sindicales.

https://twitter.com/alferdez/status/1203728516350656512?s=19

“La Argentina que viene necesita del trabajo conjunto de todos. Para eso debemos ponerle fin a esa grieta que tanto daño nos ha hecho”, agregó.
Después de la misa, Fernández afirmó que la clave para alcanzar la unión es el respeto. “Llegó el momento de estar juntos para siempre”, aseguró.
En tanto, dirigentes de todo el arco político elogiaron hoy el abrazo entre Macri y Fernández durante la misa en la basílica de Luján convocada por la Iglesia, a dos días del traspaso de mando.