Eldorado. Taxistas con problemas por merma de pasajeros ante nueva modalidad de paradas de colectivos media distancia.

Un sector de los trabajadores de los volante comienza con problemas de pasajeros por las nuevas modalidad de parada de colectivos media distancia. Es que los trabajadores del volante vieron una merma de clientes porque no se permite bajen mas pasajeros sobre R12 Rotonda km 5. Francisco Andino taxista, explica a extraprensa.com
“La problemática nuestra es que tenemos una parada en la Avenida San Martín 55 Km 5 justo al lado de la colectora Alberdi, que es lugar en donde vienen los colectivos de principalmente el lado Norte a descender pasajeros y muchos viajan con nosotros.

Ahora sucede que existen rumores sobre que se hicieron reunión entre la gente de la terminal y una empresa de colectivos en donde les obligaba a no parar más ahí, exigiendoles que paren en la terminal nueva. No sabemos si hay o no una ordenanza, aparentemente. El lunes en la tarde realmente se hizo efectiva la medida porque no se detuvo ningún colectivo en la Colectora Alberdi, y la situación es que si no tenemos pasajeros en esa parada, al ser nosotros 3 taxistas, no llevamos el pan de cada día a casa, el sustento nuestro. si bien es cierto que no todos los pasajeros viajan con nosotros ya que otros prefieren irse con el colectivo urbano u otros caminando porque les queda más cerca, o por comodidad económica, nosotros pedimos que se mantenga la posibilidad de que los colectivos se detengan en la Colectora Alberdi tanto en Zona Sur como en Zona Norte, además del lado Oeste y Este”.

 

 

Antiguedad

“Los conductores están hace 10, 15 y 20 años, algunos poquito menos, pero la verdad es que todos subsistimos de este trabajo…  incluso conseguimos firmas de personas que nos apoyan en esta causa”.

Fuente laboral.

Apróximadamente se ven afectado 11 familias ante la merma de pasajeros que usaban el servicio de taxis en la zona. Parada 55 y el Plaza el Colono.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *