DELICIA. “Robertito” Wern compró un camión recolector de residuos para su comuna.

Roberto Wern no aguanto a la asunción al cargo del 10 de Diciembre como Intendente de esa Localidad y compró un camión recolector con su plata.

En un hecho sin precedentes, donde un funcionario legislativo, compre un bien anticipadamente para su comuna, se supo que el día domingo, Roberto Wern, intendente electo y actual concejal del HCD de Delicia, viajo con colaboradores a Buenos Aires, para concretar una gestión personal, que ya era de tiempo.

No esperó llegar al 10 de diciembre para comenzar con acciones, y ya adquirió un camión compactador de residuos para su pueblo. Así de claro. El Gringo humilde, como lo llaman los vecinos de su pueblo, ya trajo el camión pagado de su bolsillo, y quien ayudo en esa compra, fue su padre.

El electo intendente llegó en la tarde noche de este martes con el notición en 4 ruedas, en un gesto claro de solucionar falencias existentes en su pueblo, sin esperar la burocracia del proyecto de compra, llamado a licitación, o lo que existiera en papeleo.

Se desconoce muchos detalles por el momento, pero queda claro que en principio es casi un regalo a la comuna.

Mientras Roberto estaba en camino de llegar con un camión a su amado pueblo, colaboradores de Vera, actual intendente de la localidad, eran visto por los vecinos, llevando o trasladando “cosas” en camioneta hacia rumbo desconocido.

Un vecino dijo al medio que ” de todo llevaban, mampostería, todo…hasta el el foquito led del baño”.

Vecinos aducen que desde las 16 horas, comenzó la mudanza desde el edificio municipal, “dicen” que hasta aires acondicionados, y otros objetos, eran visto entre los objetos, que requirió varios viajes, desde el edificio comunal hacia “rumbo desconocido”.