ELDORADO. Mucho silencio y quietud en la vieja terminal; futuro Centro Cultural.

El futuro proyecto del Centro Cultural aguarda retomar prioridad desde provincia, pero seguro también, empuje desde la próxima gestión del electo Dr. Fabio Martínez. Aún los trabajadores culturales y comerciantes de la calle América, aguardan que se de curso a su pedido, de una reunión con concejales actuales y electos, para saber cuando se tiene interés de impulsar nuevamente la gestión del proyecto.

Incluso los mismos desean una reunión con el gobernador actual y electo. Pero los tiempos de transición parece completan con esta necesidad. Todo indica que esperará el encuentro con funcionarios después del 10 de diciembre y, a nivel provincial, podría llegar primero el 2020

Fabian González, Secretario de Gobierno y actual director de Obras Públicas dijo a extraprensa.com: “desde hoy nos ocupamos de poner policías que van a cuidar la terminal y vamos a garantizar la limpieza, por lo menos hasta el 10 de diciembre que nos toca a nosotros(gestión que tiene recambio esa fecha)”.

“La seguridad está organizado por la policía, quienes van a hacer las guardias para que nadie se meta, ni rompa nada, y vamos a garantizar la limpieza inclusive de los baños” finalizó.

 

ELDORADO. La nueva terminal Arlindo Otto Kurtz, comenzó su actividad.